Copa Soprole


Este domingo invitaron al Voleibol de nuestro Colegio a participar de la Copa Soprole. Considerando que se desarrolló en el Centro Civico de Vitacura, lugar bastante alejado de Gran Avenida, pensamos con Gonzalo (El otro profe) que fue una experiencia muy positiva. Las categorias mas grandes de enseñanza basica llegaron a las finales de sus respectivas series, los varones ganaron y las Damas perdieron por un punto, en una polemica jugada. Las categorias mas pequeñas es lo mas satisfactorio, pues ademas de contar con el apoyo de sus Padres, se logro participar con 4 equipos, y eso nos deja con la tranquilidad de que hay Voleybol para un buen rato.....y seguira creciendo....porque,
A los alumnos de enseñanza media que inscribieron su taller ACLE Voleibol para reemplazarlo por sus clases de Ed. Fisica les hemos encomendado la organizacion de un Campeonato de Mni Voleibol para el mes de Octubre...asi que los invitamos a asistir a este Torneo para que pudieran observar la Organizacion, la Logistica necesaria para llevar a cabo un evento similar. Asi, la idea es que logremos sumar mas niños en la parte de abajo de la piramide. Al irse los mas grandes, dejan inoculados con el germen del VB a los mas pequeños...y asi la infeccion continua.
Tambien mi idea es lograr que los que ya desarrollaron anticuerpos, sean receptores de una nueva dosis de Bacilus Voleibolisticus, y asi vuelvan al redil.
Algunos padres tambien tiene inquietudes deportivas similares, asi que en una de esas hacemos un 2x1, y formamos un equipo de Apoderados. Este es un nicho que bien explotado puede hacer revivir las viejas glorias que el Colegio tuvo, participando como Club en la Competencia mas importante de Voleibol Federado de Chile, La Asociacion Las Condes. En fin, de posibilidades hay muchas, pero por ahora
lo que viene es eliminarse con la comuna de Santiago, con el equipo Infantil Damas

Comentarios

DEVANIR-75 dijo…
Hola pato
Lindo ver que realmente estas haciendo algo por el voleibol que importa. O sea para los pequeños. Asi que más que crear potenciales jugadores creo que siembras las ganas y el gusto por el juego del voleibol, y finalmente ampliar el abanico que la gente conoce como deportes practicables y que pueda asi algun dia salir en las noticas y visibilizar el esfuerzo que se hace en este campo.
Anónimo dijo…
Pato:

Felicitaciones por la pagina, sobretodo por el video y la musica (Pulentos) que le encanta a mi Hijo Felipe(8).
Ojala no s sigamos viendo en torono al voleibol.
Un Abrazo
Patricio dijo…
A mi hija de 5 le gusta esa musica, por eso la puse. Siempre canta que la leche los deja terrible de "chascones" jajaja
Estoy produciendo el video de las mas grandes
Saludos

Entradas más populares de este blog

Microscopio usb en gnu linux

Piaget, Vygotsky, Kay. De la teorìa a la practica.

Pizarra digital Mimio en Ubuntu 14.04