Celebracion de Fiestas Patrias

Pasadas estas fiestas comparto con ustedes la forma en que nuestra familia participó de ella. Nuestros hijos ( Franco y Amaya ) participaban de las actividades del Colegio, asi que ambos tenian que estar "disfrazados" para la ocasión. Posteriormente a eso habia actividades de fondas por curso, asi que de una manera u otra asi es como participamos. El dia sabado, organize un partido de Voleibol entre mis amigos y el Club del Barrio, como he comentado en otras ocasiones. En realidad el enganche fue el partido pero el objetivo de fondo fue hacer un asado, aprovechando que estaban por estos lados.Perdimos sin pena ni gloria, pues aparte que nos faltó uno, jugamos 5-1. Al otro dia, las compañeras de trabajo de Fresia vinieron y partio el otro asado. El lunes fuimos donde la Tia Ines, que hizo unas no se cuantas pero hartas empanadas fritas, asi que llegamos a quedar estirados de tantas empanadas. De vuelta el metro nos trajo en menos de una hora, y partiendo el ultimo dia, invitacion a otro asado....no..no hay estomago que aguante...y eso que quienes me conocen sabran que tengo harta capacidad. Yo pase de ese asado, pero Fresia fue pues eran sus hermanos los que organizaban, yo buscando un laxante y una escalera. Asi pasamos las fiestas patrias, de nuestro baile nacional, ni hablar. Ni un solo pie de cueca paso por mis patitas y si puedo sacarle el bulto este otro año asi lo haré. Y no es que no sepa, es que se que no me sale bien...y para dar la hora, mejor no hacerlo, total para hacer el ridiculo, tengo varias maneras mas simpaticas de hacerlo que tratando de bailar algo que no disfruto. Sin embargo, si alguien lo hace bien, siempre es un placer verlo y aqui tengo un lindo ejemplo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Microscopio usb en gnu linux

Piaget, Vygotsky, Kay. De la teorìa a la practica.

Adobe air en Ubuntu 14.04 de 64 bits