Elvis Presley

Uno de mis placeres culpables es escuchar musica y cantarla a voz en cuello (desafinaciones incluidas). Y uno de mis idolos es El Rey, Elvis Presley...incluso algunas personas me encuentran un poco parecido a él. Yo siempre digo que si es así me paresco al Elvis de la ultima etapa..el de la decadencia con funciones en Las Vegas y todo eso. Ahora la tecnologia de la WEB 2.o pone en mis manos la formula perfecta...poder hacer karaoke aqui frente al computador. Como excusa podría decir que estoy practicando mi ingles, tambien me vale.

Were caught in a trap
I cant walk out
Because I love you too much baby

Why cant you see
What youre doing to me
When you dont believe a word I say?

We cant go on together
With suspicious minds
And we cant build our dreams
On suspicious minds

So, if an old friend I know
Drops by to say hello
Would I still see suspicion in your eyes?

Here we go again
Asking where Ive been
You cant see these tears are real
Im crying

We cant go on together
With suspicious minds
And be cant build our dreams
On suspicious minds

Oh let our love survive
Or dry the tears from your eyes
Lets dont let a good thing die

When honey, you know
Ive never lied to you
Mmm yeah, yeah

Bl primer video es una de esas joyitas que se encuentran por ínternet (así con acento en la í para que suene bien gringo) con Elvis cantando en Hawaii, obvio como está en vivo el tempo de la cancion está muy variado, con la emocion del momento, el juego con los músicos y el publico, en fin....really powerfull. El segundo video es una muestra que EL Rey seguirá vivo....en el imaginario colectivo de muchas generaciones.

Comentarios

Patricio dijo…
Despues de esta critica, obvio anoto urgente ver estas peliculas, ya que vienen recomendadas. Este Castor Troy no era un personaje en una peliculla de Nicolas Cage???sorry la ignorancia

un saludo cordial
PAtricio

Entradas más populares de este blog

Microscopio usb en gnu linux

Piaget, Vygotsky, Kay. De la teorìa a la practica.

Pizarra digital Mimio en Ubuntu 14.04