volei callejero en Puente Alto


El Club de barrio donde participo decidió organizar un Campeonato de Volei, ya que habiamos ido a jugar "de visita" todas las ocasiones de este año. Cada uno ha aportado en lo que ha podido, asi es como se solicitó apoyo para la premiación a la Municipalidad y tambien a la Diputada por el distrito. Arreglado esto, un amigo diseñador grafico hizo un logo para el Club, que pongo aqui y bueno, mi pequeño aporte al Campeonato es poner la informacion relativa al Torneo disponible desde internet. La pagina se llama www.delfines.tk y agradezco sugerencias o criticas constructivas. Para hacerla mas atractiva, trate de poner algunos enlaces a otros sitios interesantes relativos al volei, como este enlace a la informacion del Mundial que tiene el canal T y C Sports aqui, debajo del logo del Mundial. Ojo, esta buenisima. Incluso la gente que visita www.remachando.cl está preguntando por esta informacion. Las transmisiones del www.tycsports.com estan demasiado buenas, sobre todo los acertados comentarios del incombustible Hugo Conte, uno de los mas longevos jugadores argentinos que pone la vision de un PROFESIONAL en el analisis de los momentos del partido. Conceptos como bloqueo lectura, importancia y funcion del libero en los complejos I o II, uso de estadistica de las direcciones de ataque para mejorar el bloqueo, y otras pildoritas que aquí en Chile para escucharlas hay que pagarle a los pocos que lo manejan para que la entreguen con gotario, aquí estan totalmente gratis y de la mano de uno que solito, tiene mas experiencia profesional que todos los jugadores chilenos juntos.
Tambien las transmisiones han dado cobertura a los comentarios de los tiempos tecnicos, donde nuevamente se aprende mucho. Singular ejemplo es que en el Grupo de Argentina hay 3 selecciones que tienen tecnicos Argentinos....parece que algo saben estos pibes de Volei, no? mas allá de los resultados que muestran el momento actual del Volei Mundial, si paises distintos son llevados por tecnicos argentinos al Mundial ¿por algo debe ser, no?

Comentarios

Ruben Hidalgo dijo…
Hola Pato.
Soy nuevo por acá.
Tengo la mala suerte de no tener cable, solo Internet. Estuve buscando la forma de poder ver la señal del mundial de volei(tal como se puede ver los partidos de la Champions League de futbol por la señal de Chilevisión on-line) sin resultados satisfactorios.
Si sabes algo, postea por favor para saber. Me encanta este deporte, que lamentablemente ya no puedo practicar por razones físicas.
Gracias por los excelentes comentarios. Estaremos visitándote seguido.
Saludos.
Ruben Hidalgo dijo…
Pato, se puede compadre!
Tu dato me sirvió para buscar un camino distinto que es la "TVP2P".
Solo esto es necesario buscar en google para acceder a software y páginas con info sobre señales y horarios.
En Linux también se puede, eficientemente ;-) . "TVants" es un buen programa.
Lo malo es el Traffing Shaping de los ISP chilenos, que te cortan la señal. Pero como con los japos tenemos 12 horas de diferencia, esta noche (01:00)probaré ver un partido sin cortes. Dicen que desde las 00:00 hasta las 08:00 se puede usar sin problemas.
Si necesitas más info, me comentas el blog.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Microscopio usb en gnu linux

Piaget, Vygotsky, Kay. De la teorìa a la practica.

Adobe air en Ubuntu 14.04 de 64 bits