LIM

Buscando algunos recursos flash para enriquecer la web de un amigo, me vuelvo a encontrar con esta propuesta, pero actualizada a noviembre del 2007. Si en su momento me pareció interesante, tanto como para descargarlo y probarlo el paso de algunos troyanos por mi computadora hizo que el formateo respectivo lo hiciera desaparecer.
Como ultimamente estoy usando el blog como libreta de apuntes, y creo le puede interesar a mas de alguien dejo a la página de demostración.
Solo decir que es una implementación flash que permite hacer libros interactivos. Ademas cuenta con un editor de libros que el autor nos comenta está pensando darle soporte para LINUX, ya que por ahora solo existe el editor para windows. De cualquier modo, con un poquito mas de trabajo se pueden editar en cualquier procesador de texto..(si igual que una página web).
Esta vez me prometo hacer un ejemplo, y escribir un how to al respecto. Me interesó particularmente el uso de operaciones matematicas aleatorias.
Eso sería por ahora

Comentarios

Anónimo dijo…
Ha probado si funciona bien en el OLPC? Gracias por su información.
Patricio dijo…
En el OLPC funciona perfectamente. Tiene una pequeña pega, eso si.El sistema operativo del OLPC no soporta flash directamente, pero instalando desde la pagina de macromedia el plugin para linux, se puede ejecutar tanto videos de youtube como este sistema generador de contenidos "LIM" desde el navegador incorporado. Estaba preparando un video con una actividad LIM propia corriendo en el OLPC, pero preferí dar pronta respuesta a su consulta. En cuanto produzca el video, lo dejaré disponible como una entrada nueva.
Anónimo dijo…
Gracias, de verdad le estoy muy agradecido.

Entradas más populares de este blog

Pizarra digital Mimio en Ubuntu 14.04

REnpy. Probando software para creación de historias.