Comite de mejoramiento Parque San Francisco

Mientras mas escribo, mas voy percibiendo la afinidad que tengo con la colaboración.
Hace un par de meses, la vecina de la parte posterior de mi casa, a la que solo conocía por los llamados de atención a sus hijos, andaba por nuestra Villa informando de un subsidio nuevo, y que existia la posibilidad de acceder a él.
Para eso, uno de los requisitos era organizarse colectivamente, es decir aprovechar una colectividad existente o formar una nueva. Como la Junta de Vecinos de la zona estaba inactiva hace tiempo, la solución era crear una Agrupacion nueva, que permitiera postular a este beneficio.
Finalmente, el dia 7 de julio se realizó la constitución de la personalidad jurídica para nuestro Comite de Ampliacion.
Primer paso logrado.
Sin tener mucha idea de dimensiones, reglamentaciones y otras especificaciones técnicas que determinan el diseño de la posible ampliación, en mi imaginacion diseñe esto:

Ahora que estamos mas informados, me parece que la ampliación será de 12 o 15 mts cuadrados, en un segundo piso para la gran mayoria de los vecinos. Algunos optaran por una cocina, aunque saldran para atras.
Despues de recorrer varias empresas de asesorias, la que mejor impresión nos ha causado es Tecnoingenieria, quien ya tiene proyectos aprobados y construyendose en varias partes de Santiago.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Microscopio usb en gnu linux

Piaget, Vygotsky, Kay. De la teorìa a la practica.

Adobe air en Ubuntu 14.04 de 64 bits