Autorización y Traduccion en proceso

La enseñanza de la Educación
Vol. 17, No. 2, junio 2006, págs. 167-179
ISSN 1047-6210 (impreso) / ISSN 1470-1286 (en línea) / 06/020167-13
© 2006 Facultad de Educación de la Universidad de Queensland
DOI: 10.1080/10476210600680390
Cómo la integración de la tecnología en
La enseñanza de las ciencias y las matemáticas
Puede ocurrir: El papel de la díscola
profesor
* Abrazar Barbara y George Reese
Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, EE.UU.
012bTBCO07haeaTr.04uiayr1Egbc067gl0ioDha-0 @ n8r6ri0a_ an02a y uJlAHg / 1nui1A u 0_dunFE0cr 1 ger4d (Ft.a 6eip7u2rcn8dra6c0lic0uenan20i0ctst16i) 9io0/s.1n6 sL4g0t7m0d06-810238960 (en línea)
Ayudar a cambiar las prácticas docentes mediante la adopción de nuevas herramientas y enfoques pedagógicos de interés
a una amplia gama de investigadores educativos y profesionales. En este artículo se describe un maestro,
Sra. Hogan, que es uno de los primeros en adoptar una innovación tecnológica: la herramienta de autoría de Squeak. Nosotros
analizar los mensajes de correo electrónico de la Sra. Hogan aplicar Rogers modelo para la difusión de la innovación.
Nos parece que este profesor inconformista fue rápidamente persuadido y decidió adoptar la herramienta aún
antes de su conocimiento de la herramienta se completa. La herramienta se reunieron las necesidades de este profesor en su
contexto, pero a fin de que su experiencia sea más general, la hipótesis de que los autores materiales
debe ser creado para hacer la herramienta de interés para los profesores no inconformista.
Introducción
Los últimos movimientos de reforma dentro de los Estados Unidos exigen una mayor toma de conciencia
de matemáticas y ciencias (Consejo Nacional de Investigación (NRC),
1996; Steen, 2001). Este movimiento de reforma no se limita a los Estados Unidos -
similares esfuerzos de reforma se han visto en otras partes del mundo (Goodrum, Hackling,
Y Rennie, 2001; Millar y Osborne, 1998). Clave en las actuales concepciones de
modernos de matemáticas y ciencias es el papel de la tecnología como una herramienta para
permitir que la alfabetización y la comprensión, así como investigación.
Para ayudar a facilitar los objetivos se pide en estas reformas, las organizaciones nacionales
en todo el mundo han establecido normas que se identifican los principales objetivos de aprendizaje y los procesos
que los estudiantes deben entender de base cuantitativa y científica. El
* Corresponding author. Departamento de Currículo e Instrucción, Universidad de Illinois, 317
Edificio de Educación, 1310 S. 6th Street, Champaign, IL 61820, EE.UU.. Correo electrónico: bhug@uiuc.edu
168 Barbara Abrazar y George Reese
diferentes documentos hacen hincapié en la enseñanza de la ciencia a través de investigación y situado
en el contexto del mundo real y la comprensión de los contenidos que puede
vienen a través de la participación en una serie de prácticas científicas (AAAS, 1993; NRC, 1996).
También abogan por una comprensión de la función de la tecnología en estas prácticas y
la utilización y exploración de los instrumentos de la tecnología por los estudiantes en las aulas. En estos documentos,
así como la más localizados los documentos regionales, los profesores están llamados a
modificar sus prácticas de enseñanza y de participar en más centrado en el estudiante la instrucción
utilizando una gama de estrategias. Una de tales estrategias es utilizar las herramientas informáticas. Un
cuestión fundamental, entonces, es cómo incorporar las nuevas tecnologías dentro de la reforma
marcos.
Una de viñetas de un Maverick Maestro
En este trabajo, presentamos la historia de una profesora, la Sra. Hogan, que adoptó un nuevo
tecnología. Ella lo hizo como parte de un proyecto de abordar la práctica docente y el estudiante
aprendizaje. El proyecto es una colaboración en curso entre una universidad y un local
distrito escolar. A través de este estudio de caso, una viñeta de un profesor inconformista, esperamos
dar una idea de cómo el crecimiento profesional se puede mejorar mediante la adopción de una
instrumento innovador.
Se presenta un cambio en la historia de un solo individuo mediada a través de una colaboración
asociación. Esta asociación le permitió participar en las prácticas de reflexión y
desarrollo profesional reflexivo, que afectaba su crecimiento como un maestro
(Borko, 2004; y Richardson Placier, 2001). Si bien reconocemos que esta es la
historia de un solo maestro, que creo esta historia es que vale la pena compartir, para que uno más
panorama detallado de los primeros adoptantes y los dirigentes docentes se pueden crear. Esa historia
mostrará cómo ha cambiado la enseñanza y alineado con los nuevos marcos. Como duques
(1965) ha afirmado, una única instancia (N = 1) puede ser importante en los casos en que las oportunidades
para observar una clase de eventos son limitados. Creemos que nuestro entorno se ajuste a su
descripción de un ejemplo importante. Usamos el ejemplo específico de la
inconformista profesor para ilustrar los retos de la adopción y de plantear cuestiones sobre
la adopción de la tecnología por otros profesores.
Para desplazarse desde el individuo hasta el grupo, utilizamos Rogers (2003) concepto de "relación
ventaja ". Nos preguntamos, ¿cuál es la ventaja relativa de un profesor inconformista
adoptar y utilizar una nueva tecnología, ¿por qué el maestro es necesario ampliar el ámbito de la energía
de aprender y usar una nueva herramienta de la tecnología? El término "ventaja relativa" describe el
proporción de los beneficios previstos para los gastos de la adopción de una innovación. Nos gustaría que se
capaces de ampliar nuestros estudios para examinar la forma en que la ventaja relativa de los primeros adoptantes
compara con la ventaja de que es visto con otros profesores o grupos de profesores
que no se ajustan a los criterios de un profesor inconformista. Para llevar a cabo esta segunda
parte del estudio, es necesario que el documento de la relativa ventaja de que los primeros en adoptar una
experiencias. Creemos que es importante estudiar estos casos, los distritos escolares a menudo
lucha significativa con la integración de la tecnología, pero cuando esa tecnología de integración
se logra, el aumento de la participación y el aprendizaje de los estudiantes se produce (de miel,
McMillan, y Carrig, 1999). El papel y las experiencias de los docentes en este inconformista
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proceso tanto nos ayudan a entender por qué y cómo los profesores aprenden a adaptarse y
utilizar una nueva tecnología. Su historia también nos ayuda a entender las cuestiones generales en torno a
difusión y utilización de estos instrumentos por otros profesores.
¿Quiénes son los Mavericks?
No todos los profesores son a la vez la voluntad y la capacidad para adaptar su enseñanza a la nueva enseñanza
estándares en matemáticas y ciencias, ni con la integración de la tecnología.
Si bien muchos de ellos no la reforma, hay un grupo de profesores que constantemente
incluye nuevos métodos y estrategias para apoyar a sus estudiantes que se dediquen a
investigación independiente. Estos profesores se han etiquetado como "inconformista" profesores o
"Primeros adoptantes" (Jacobsen, 2000; Rogers, 2003). Estos son los profesores que están
dispuestos a probar nuevas estrategias, los planes de estudios, herramientas y tecnología antes de su
colegas. En la revisión de la literatura, hemos encontrado muy pocos estudios de caso que describen
inconformista estos profesores y las características que les permitan tener éxito en el
entorno cambiante. Como un campo, no sabemos por qué estos profesores decide utilizar
nuevas tecnologías o para probar nuevas estrategias de enseñanza. Como participantes en el proyecto que
Sra. Hogan fue parte de, estamos interesados en entender más acerca de lo que impulsa
este tipo de profesor y cómo cambió a través del uso de la herramienta.
Preguntas clave
Estamos interesados en la adición a la literatura con el estudio de los primeros en adoptar una como ella
explorado y desarrollado su propia experiencia en torno a una programación orientada a objetos
aplicación, Squeak. Nuestras principales preguntas son:
● ¿Por qué se ha seleccionado la herramienta con respecto a otras?
● ¿Cuáles son las características del proceso de su adopción de la herramienta?
● ¿Cómo influir en el crecimiento de la Sra. Hogan como profesor?
En el caso que aquí, Squeak es la sustitución de las formas más tradicionales de la enseñanza. Ya que
tal, requiere nuevas formas de aprendizaje y la resolución de problemas técnicos que la Sra. Hogan
adquirir estos y cómo aplicarlas en la que ella usó la nueva herramienta de la tecnología
con sus alumnos?
Describir la herramienta
La tecnología central de este artículo es la herramienta de autoría multimedia, Squeak.
Squeak es orientado a objetos y de código abierto. Permite a los usuarios a hacer dibujos, salvo
como objetos, crear scripts para animar los objetos, y han ellos interactúan.
Squeak brinda oportunidades para la simulación y visualización. El fácil
las máscaras de la interfaz de programa sofisticado subyacente, lo que permite "la entrada", incluso para
muy jóvenes (por ejemplo, jardín de infantes) estudiantes. Los estudiantes salen con una elemental
alcance de la programación y de gran alcance puede desarrollar el pensamiento y la solución de problemas
habilidades. Sra. Hogan encontrado esta herramienta como nuestro equipo hizo varios intentos para integrar
170 Barbara Abrazar y George Reese
otras herramientas de visualización en nuestro trabajo con las escuelas. Estábamos buscando una herramienta para
incorporar en una serie de aulas que podrían ser utilizados para modelar los principales científicos y
los conceptos matemáticos de manera significativa. Poco después de la Sra. Hogan encontró Squeak,
hemos caído todos los esfuerzos en las otras herramientas para centrarse en este.
Revisión de la Literatura
Los primeros en adoptar a menudo se describe como motivación, la toma de riesgos, o los profesores que son
Confiamos en la enseñanza y con su contenido, sin embargo, los primeros adoptantes tienen características diferentes.
¿Qué son estas características no está claramente articulado en la literatura.
Rogers (2003, p. 264) describe como los primeros en adoptar con "el mayor grado de
liderazgo de opinión en la mayoría de los sistemas. Potenciales adoptantes a mirar los primeros adoptantes de
asesoramiento e información acerca de una innovación ". Jacobsen (2000) acepta las categorías
de Rogers para describir la difusión de la innovación en términos generales, pero hace hincapié en
la importancia de los casos con sus historias únicas. Además de
describir tal inconformista profesor, cómo se presenta el documento para su Squeak
la enseñanza de la comunidad local y los cambios que se produjeron.
Cuestiones relacionadas con el uso de la tecnología en las escuelas
Ha habido un considerable escepticismo con respecto a la tecnología de eficacia en las escuelas
(Cuba, 1986, 2001; Noble, 1998; Oppenheimer, 1997). Particularmente problemático
son equipos que se utilizan para perforar y práctica (Manoucherhri, 1999). No obstante,
aboga por el uso de la tecnología en el aula han creído durante mucho tiempo hay
medios eficaces de utilizar las tecnologías digitales en el aula (Papert, 1980, 1993, 2002;
Tapscott, 1998). Computadoras se pueden utilizar para enseñar habilidades y el conocimiento explícito o
se pueden utilizar para alentar a los estudiantes a explorar las opciones y su ejercicio individual
objetivos de aprendizaje de manera que no sería posible sin el uso de la tecnología (Bereiter
Y Scardamalia, 1992). Estas dos formas, las habilidades frente a objetivos individuales, puede ser visto
como dos puntos en un continuo con una amplia gama de opciones entre ellas. Ambos
estas formas de pensar acerca de las computadoras pueden ser utilizadas en una reforma orientada hacia los
de la enseñanza que sea más centrado en el estudiante.
Un informe, ¿Se calcular? (Wenglinsky, 1998) ilustra cómo el papel crucial de
desarrollo profesional de los docentes puede afectar el uso de las nuevas tecnologías y nuevos
estrategias de enseñanza. Este estudio encontró que, a fin de mostrar logros positivos en el ámbito académico
logro, no sólo es el desarrollo profesional que es importante, pero también la
manera se utilizan los ordenadores. De la tecnología para tener un impacto significativo, debe ir
más allá de la rutina, de perforación y actividades prácticas. El desarrollo de los docentes en el conocimiento
uso eficaz de la tecnología es crucial para tener éxito a las adopciones y duradero.
Componentes de Rogers Difusión Modelo
Rogers (2003) la difusión de las innovaciones modelo comprende cinco fases que los adoptantes
encuentro, ya que interactúan con una innovación: el conocimiento, la persuasión;
El papel de la díscola 171 docentes
decisión, la ejecución, y la confirmación de todas estas cuestiones. Usamos este modelo
para determinar las cuestiones que deben abordarse con el fin de entender por qué un determinado
herramienta podría o no ser aprobado. Reconocemos que estamos limitar nuestra
marco para una sola persona y, como tal, nos estamos centrando en la adopción y no
de la difusión. Creemos que Rogers marco es aplicable en este
análisis.
Conexión de Desarrollo Profesional Docente con las necesidades
En la literatura reciente, ha aumentado la documentación de la alineación de profesionales
desarrollo del profesor a la necesidades reales y el contexto (Borko, 2004; Fishman,
Marx, el mejor, y Tal, 2003; Loucks-Horsley, Amor, Stiles, Mundry y HEWSON,
2003). Esta ha llegado con el reconocimiento de que el desarrollo profesional es fundamental
para el éxito de la reforma basada en estándares, como se pide en los documentos nacionales
(AASS, 1993, NCTM, 2000; NRC, 1996), así como en la recientemente aprobada no
Niño se Quede Atrás legislación en los Estados Unidos.
Estamos interesados en entender el uso de la tecnología en las escuelas, ya que esta
es a menudo visto como un área transversal para el desarrollo profesional. En la comprensión
lo que moviliza y permite a un profesor inconformista a adoptar una nueva tecnología, comenzamos
para comprender cuestiones relacionadas con la adopción de la tecnología, incluida la necesidad de
específicos de desarrollo profesional.
Métodos
Escenario
Sra. Hogan trabaja con nuestro proyecto en una ciudad universitaria del medio oeste. Somos una colaboración
un proyecto de investigación entre la Universidad 1, un distrito escolar local, y varios
organizaciones de la comunidad. Nuestro proyecto se encuentra actualmente activo en 18 instituciones locales,
escuelas, bibliotecas públicas, bibliotecas de colegios comunitarios, cursos universitarios y la divulgación
programas, así como el Boys and Girls Club.
Esta viñeta se centra en un profesor inconformista, la Sra. Hogan (un seudónimo). Sra.
Hogan se enseñan en la escuela como un profesor de música durante 30 años antes de adoptar principios de
jubilación. Con posterioridad a su jubilación, regresó a la escuela como el enriquecimiento
profesor. En esta capacidad, ella enseña a pequeños grupos de estudiantes de 11-2
5 º grado. Cada maestro envía un número reducido de estudiantes que
se beneficiarán de planes de estudio la exploración de temas en una forma no tradicional. Los estudiantes son
espera que mantengan buenas calificaciones y que conforman la clase de trabajo que se pierda mientras que de los
el espacio para el enriquecimiento. Sra. Hogan el principal objetivo es la geometría, que ha demostrado
ser una rica veta de temas interesantes para los niños. Clase se reúne durante 40 minutos una vez al
semana. Ella no tiene ninguna clase de obras y en el pasillo del segundo piso. Aquí
cuenta con cuatro mesas en las que los estudiantes puedan trabajar, y cuatro ordenadores, con los que
los estudiantes pueden explorar una amplia gama de aplicaciones. Sra. Hogan no está certificada en matemáticas
o de la ciencia, pero está interesado en estas áreas y estructuras de su enriquecimiento
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actividades para incorporar la mayor cantidad de las matemáticas y la ciencia como sea posible. Ella es una
muy seguro y capaz de docentes al trabajar con niños de corta edad.
La aplicación de Squeak
Squeak es una plataforma independiente "medios de comunicación ricos herramienta de autor" que permite una fácil
entrada en el interesante mundo de la programación (Instituto de Investigación de Opiniones
Inc., 2006). La compatibilidad de plataformas múltiples es importante para nosotros, ya que un proyecto
creados en un sistema abierto y se puede ejecutar en casi cualquier ordenador. Un proyecto
comenzó en el hogar puede continuar en la escuela. Además, los estudiantes pueden usar Squeak
a lo largo de su K-12 años-a medida que desarrollen sus habilidades de programación Squeak, que
puede programar más y más complejo de modelos adecuados a su plan de estudios.
Como Squeak reúne guiones de hacer clic y arrastrar las baldosas, permite que los principiantes a centrarse
en la lógica de sus ideas en lugar de sintaxis. Escrito en un lenguaje de programación
espacio o colocado incorrectamente puntuacion marca hace que el script falle. Haga clic y arrastre
baldosas de eliminar ese tipo de problema para el principiante. Se puede poner a prueba las ideas en lugar de
habilidades el mecanografiar. Squeak scripts se puede cambiar mientras se está ejecutando mediante la adición o
Eliminación de secuencias de comandos baldosas o cambiando un valor numérico en una secuencia de comandos. Los efectos son inmediatos.
Squeak ejemplos de proyectos creados por los estudiantes de la Sra. Hogan se envió a
la SqueakCMI superswiki (disponible a través del sitio web SqueakCMI.org).
Fuentes de datos
Nuestros principales fuentes de datos son los mensajes de correo electrónico con la Sra. Hogan y otros medios electrónicos
artefactos de un período de 20 meses del proyecto. Se identificaron como la Sra. Hogan
inconformista profesor y los primeros en adoptar la mayor brevedad después de su descubrimiento de Squeak. Tuvimos
sido la búsqueda de adecuadas herramientas de modelado y visualización que se utilizará en
aulas de primaria que ayude a abordar las principales normas de las ciencias y las matemáticas
como articulados por las autoridades nacionales, estatales y locales en los documentos
Estados. En una conferencia sobre el desarrollo profesional de modelado y visualización
herramientas en la Conferencia SuperComputing 2003, nuestro grupo fue expuesto a una variedad
propietario de herramientas de visualización para la integración de tecnologías en el aula.
La mayoría de estas herramientas, tales como Mathematica, braza, agente Hojas, interactivo y
Física, son apropiados para su integración en el plan de estudios de nivel secundario
alumnos o más. Sra. Hogan estaba interesado en las herramientas para maestros de escuelas primarias
y estudiantes y se dieron cuenta de que las herramientas que había trabajado con ella fueron inapropiadas.
No obstante, ella cree que ella sigue creyendo en la importancia de
modelado y visualización en el aula.
Un día de febrero de 2004, como miembros del proyecto luchó para encontrar la manera de poner el
herramientas que conocía en el uso y la reorientación para la escuela primaria, los envió a la Sra. Hogan
grupo de una nota indicando:
Hoy me enteré de Squeak. He descargado el software, es libre, tiene buenas y tutoriales
es divertido. ¿Puedo escuchar algunas opiniones sobre si es o no sería un buen lugar para la
[nombre de la escuela eliminado] a los niños a empezar a jugar. Hay reglas, hay xy
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coordenadas, y no hay creatividad. El software de cadena juntos acerca de los comandos
objetos en el mundo creado en la pantalla y se mueven como los tiene un dibujo animado.
En este modesto anuncio, las puertas se abrieron de investigación. Este fue el
primero de alrededor de 700 mensajes enviados en los próximos 20 meses que incluyó una
discusión de Squeak. Nos informe sobre el análisis de los mensajes recogidos a partir de febrero
De 2004 a octubre de 2005. Mensajes de correo electrónico de este período fueron seleccionados como el maestro se
un examen crítico de su progreso durante este tiempo.
Durante los 20 meses del proyecto, la Sra. Hogan ha organizado y dirigido más de 100
presentaciones y talleres y el uso de Squeak ha tenido el programa instalado en
los equipos en 18 instituciones locales, escuelas, bibliotecas públicas, colegios comunitarios
bibliotecas, y los niños y las niñas del club computadoras, computadoras y de la universidad. Por
Sra. Hogan, nuestro grupo se conectó a la red de usuarios y desarrolladores de Squeak
y cientos de estudiantes y profesores en la zona han aprendido y están utilizando
la herramienta. Según nuestros registros, en gran medida de los intercambios electrónicos y los acontecimientos que
este miembro del equipo liderado son nuestros más importantes fuentes de datos. Ella creó una serie de
cuadernos en los que ella mantiene información detallada sobre la forma en que el proyecto fue
progresando. En estos cuadernos, su propia trayectoria de aprendizaje y puede ser asignada
analizado.
Análisis de Datos
Los datos fueron analizados para temas relacionados con el modelo de Rogers (2003) presentó
sobre "la difusión de las innovaciones". Hemos examinado un subconjunto de la Sra. Hogan de mensajes de correo electrónico
para las pruebas de conocimientos, persuasión, decisión, ejecución, y la confirmación,
todos los cuales son pasos clave en Rogers innovación proceso de decisión. En nuestro análisis, hemos
comenzó a ver las tendencias a través de los datos que se podrían organizar en torno a estas categorías.
En cada una de estas categorías, vimos pruebas de cambio de maestros y las posibles implicaciones
para la adopción de tecnologías y el uso y futuro desarrollo profesional. Nuestro
códigos para las cinco fases de Roger de la innovación-proceso de decisión (p. 169) incluye:
● Conocimiento: Comprensión de la aplicación de la herramienta y lo que podría hacer por el
profesor y para los estudiantes. Se incluyen aquí pruebas de desarrollo de la disciplina
matemáticas y la ciencia y el conocimiento.
● Persuasión: Expresado creencias acerca de lo que la herramienta permitirá a los estudiantes a hacer y
la manera en que el impacto actual de las prácticas de enseñanza. Prueba de creencias acerca de cómo
la herramienta que cambie el aprendizaje de los estudiantes se incluye en este código.
● Decisión: Descripción de los factores que influyen en la decisión de adoptar o no la herramienta
en el caso de la enseñanza de maestros, así como un deseo de tener más maestros
uso de la herramienta.
● Aplicación: Descripción o indicación de las estrategias de instrucción que tuvo en
cuenta los puntos fuertes y puntos débiles de la herramienta.
● Confirmación: Ventajas y desventajas de la adopción o aplicación
de la herramienta. Indicación de un deseo de continuar el uso de la herramienta se incluyó en
este código.
174 Barbara Abrazar y George Reese
● Presentamos nuestros hallazgos ilustran a continuación y con extractos de los correos electrónicos
escrito por el profesor, la Sra. Hogan.
Apreciación
En el examen de nuestros datos, hemos identificado las características de un inconformista profesor participar en la
fases de Roger de la innovación-proceso de toma de decisiones. Este es un maestro altamente motivado
veterano maestro que estaba dispuesto a probar nuevos enfoques y, posiblemente, poco ortodoxa a
enseñanza. En este estudio, fue el participante que se identificó como un posible Squeak
herramienta para utilizar con sus alumnos para enseñarles nuevos enfoques para la solución de problemas y
tecnología de la alfabetización. Esta identificación y posterior creencia en la herramienta es fundamental
para el éxito del proyecto. Creemos que esta voluntad de explorar y desarrollar
nuevas habilidades en la enseñanza y el aprendizaje es una característica fundamental inconformista.
A medida que participan en el análisis de la adopción de esta herramienta por la Sra. Hogan, lo hicimos
no ver las fases identificadas como Roger distintas fases que el profesor tuvo que pasar
de uno a otro. Por el contrario, hemos visto la superposición de cada categoría en la adopción
fase de la herramienta. Por ejemplo, no encontramos pruebas de que la Sra. Hogan necesarios para
comprender plenamente la herramienta antes de tomar una decisión de utilizar la herramienta en su propio salón de clase
y para tratar de convencer a otros profesores en la utilización de la herramienta también. Por lo tanto, ella
está convencido de su conocimiento antes fue completa.
Conocimiento
El conocimiento de la herramienta, así como el desarrollo de contenido de conocimiento que se cifraron en el presente
categoría. Sra. Hogan ha seguido desarrollando en este ámbito durante todo el curso de
el proyecto. Esta fase de la difusión de la innovación ha sido un modelo que ha visto
la mayor cantidad de cambio. Sra. Hogan inicialmente se centró en la aplicación y
cómo se percibe su conocimiento de la solicitud. Esta creencia de entendimiento
simplemente por la herramienta de trabajo con la herramienta de un día ha pasado a una más
complejo y detallado conocimiento de la herramienta y la conciencia de que ella no
maestro de la herramienta durante un período prolongado de tiempo. En la comprensión más sobre el
herramienta, la Sra. Hogan también comenzó a desarrollar una comprensión más profunda de las matemáticas que
estaba haciendo, como se ilustra en los dos extractos de correo electrónico a continuación.
Hice algunos de los primeros experimentos (meses) para ver si el orden de secuencia de comandos de los azulejos para adelante
y que importa a su vez sobre el lugar ... Sabiendo que los scripts que se ejecutan en las baldosas para arriba a
parte inferior me hizo darme cuenta que podía hacer el problema de matemáticas utilizando script de baldosas en el orden que
Quería que las operaciones matemáticas a suceder. Eso es no tener que hacer todo en uno
línea de guión.
Y
Squeak proyectos anteriores que se refiere el título de un coche para el título de una rueda
y vincular el giro de un coche a la vuelta de una rueda son experimentos he intentado muchas
veces. Creo que la realización de las dos cosas puede ser sumado a un control y, a continuación, con el
otro fue una etapa hacia la solución de este problema. Dejando caer una teja en un azulejo Otro ...
fue aprender a hacer y añadir una variable de la velocidad a un automóvil de adelante y luego añadir un
El papel de la díscola 175 docentes
número aleatorio de Suministros de la solapa. Realización de las variables todavía se siente un poco como ilusionismo
para mí. Esto es más de matemáticas que he hecho, necesarios para hacer o quiso hacer en un largo
tiempo.
Pero incluso aquí, la Sra. Hogan es la articulación que se da cuenta de que la herramienta tiene más que
su oferta y que seguirá para obtener más información sobre la herramienta y el contenido que
se ha convertido en el contexto de su uso de la herramienta. Sra. Hogan ha organizado recientemente
"Privado" sesiones de tutoría con un profesor universitario de informática para desarrollar
su comprensión de la herramienta a un nivel más profundo. Ella es cada vez más convencido de que
la herramienta es útil para sus estudiantes y es una herramienta que necesita para continuar aprendiendo de manera
que no sólo pueden enseñar a sus estudiantes cómo usar la herramienta, sino también en otros
profesores.
La persuasión y la Decisión
Sra. Hogan de reconocimiento de Squeak como el instrumento adecuado para nuestros esfuerzos es casi
inmediata. En el estudio de la Sra. Hogan de mensajes de correo electrónico se puede ver por qué. Tenía una fuerte
creencia de que la herramienta puede cambiar el aprendizaje de sus estudiantes y que había
impactados de lo que estaba aprendiendo también. Esta auto-reflexión es evidente en la dirección de correo electrónico
por debajo de.
El interés que para mí es en el estudio de los usos de Squeak. Por ejemplo no me importa
acerca de la hormiga / feromonas proyecto que hice hace meses, pero lo hice como el hecho de que tuve la
herramientas para modelar lo que ocurre. Es difícil pensar en cómo me gustaría mostrar
algo así. No es que estoy fascinado con el tema de las hormigas. El mismo fue
cierto para el Paramecium proyecto.
Sra. Hogan ha experimentado con la importación de imágenes y música así como en Squeak
como la grabación de su propia música para ver cómo se puede incluir una gama de diferentes materiales
en la herramienta. Además de su propia experimentación, que ha tenido sus alumnos
grabar sonidos diferentes que incluyan en sus modelos, así como las imágenes que han
tomadas con cámaras digitales.
Sra. Hogan de la confianza en la importancia de la herramienta se ha prorrogado por sus esfuerzos para
informar a otros. Ella ha sido el principal orador en una docena de nacionales y estatales
conferencias, en la que habló con los profesores o investigadores con experiencia sobre el
herramienta y su creencia en el valor de su utilización. Si bien su confianza en su enseñanza se
fuerte, su confianza en la profundidad de su conocimiento era más débil. En un correo electrónico que
envió al resto de los líderes del proyecto, expresó su frustración acerca de no
sabe lo suficiente para responder claramente a las preguntas del profesor sobre el funcionamiento de la herramienta
podrían beneficiar a sus estudiantes. Esta frustración y la resolución se muestra en el extracto
por debajo de.
Yo trabajé con un hombre de Estado de Nueva York que es un maestro de escuela con
más energía que cualquier persona debe ser permitido ... Él me llevaba a cabo con
preguntas y, finalmente, encontró algunas que no pude responder. Tengo agravado con mi
para preocuparse por el hecho de que no podía responder a cada pregunta de modo de la unidad
volver a [nombre de la ciudad eliminado] me gustó la conversación en mi cabeza entre las
una que dice "buen trabajo", el que dice "¿por qué no sabe que responder" y
176 Barbara Abrazar y George Reese
Alfred E. Newman la persona que dijo, "¿Qué, me preocupe?" Hemos tenido un buen
conversación!
No obstante, la herramienta ha dominado las instrucciones de la Sra. Hogan. Su enriquecimiento de la enseñanza
ha pasado a centrarse en el uso de una tecnología sólo este instrumento. Inicialmente, la Sra.
Hogan utiliza múltiples aplicaciones informáticas que ella cree le ayudó a los estudiantes
modelo de situaciones diferentes. Pero, como su experiencia Squeak desarrollado, comenzó a destacar
estas otras aplicaciones cada vez menos. Ella no ha abandonado totalmente la tecnología de otros
herramientas, sino que ha optado por centrarse en su haber los estudiantes aprenden en una herramienta más
profundidad. Ella sigue teniendo sus alumnos el uso de diferentes herramientas, tales como cámaras digitales
y micrófonos, que podrían integrarse en los proyectos de Squeak.
Aplicación
Cuestiones en torno a la aplicación se centró en cómo la Sra. Hogan podría mejorar su propia
uso de Squeak en su instrucción. Esto se refleja en un mensaje de correo electrónico que ella escribió, en
que discutió las diferencias entre su propio uso de Squeak y su
los estudiantes el uso de la herramienta.
Se me ha asombrado de cómo he sido lento para aprender Squeak cuando veo con qué rapidez
los niños aprenden. Parte de la razón de su velocidad es que son buenos profesores y
allanar el camino para que se nos rocoso. Otra parte es que están tan acostumbrados a
ver juego o las imágenes de dibujos animados que tienen un conjunto de ideas que quieren probar una vez que vea
Squeak un azulejo que les permite acercarse a lo que quieren. Esto podría ser "andamio".
Aquí está tirando de los estudiantes de otros fondos y de conocimientos relativos a la labor
que están haciendo en la escuela.
Además de reflexionar sobre cómo debería ser la utilización de la herramienta en su enseñanza, que
tuvo tiempo para visitar otros profesores las clases para ver cómo utiliza Squeak. En el
correo electrónico a continuación, ella está hablando con un equipo científico que fue la enseñanza de un verano
programa para las niñas en situación de riesgo y que había elegido para usar Squeak.
Tengo que ver cómo se enfoque y deseo como algo que va a ir de nuevo a través de él
conmigo para que pueda tomar notas. Desde el principio que tenía principios fundamentales de
programación en la vanguardia. Lástima no sé ninguna.
Sra. Hogan Squeak se dio cuenta de que necesita más recursos de instrucción, si
se adoptó como una herramienta en un salón de clases regular. A fin de ayudar a los profesores la aplicación de
Squeak en el aula, la Sra. Hogan comenzó a desarrollar ideas para otros
apoya instrucción. A continuación es una de esas idea de que ella está trabajando.
Otro recurso que se considere el uso de película. AVI Classic es lo que encontré, pero
ciertamente no hizo ninguna investigación definitiva sobre el mismo. Sólo espera, que se encuentra, usado. Sin duda
hace ejemplos claros de la utilización de azulejos punto de vista. No hace nada para ayudar a alguien
entender por qué. ¿Por qué añadir una variable a un proyecto? ¿Por qué utilizar un detallado vigilante? Por lo tanto, etc
película no hacerlo solo, pero una biblioteca de minutos valses podría ser útil.
El proceso de implantación ha sido más lento de lo que pensaba, pero ella se ha reunido con
más éxito en el segundo año del proyecto. Tal vez esto se debe a que los profesores son
ahora ver cómo sus alumnos están usando Squeak en las organizaciones de la comunidad o en
El papel de la díscola 177 docentes
Sra. Hogan enriquecimiento del programa, como se ha venido alentando a sus estudiantes a
seguir utilizando Squeak en su salón de clases regular.
Fui un futuro se ofreció a ayudar al enriquecimiento de un grupo de profesores comenzó con Squeak
el próximo año. Llámame loco, pero creo que sólo unos pocos se me de la oferta y yo
se ocupará de gestionar lo que es un poco de mí. Hubo varios que ya estaban experimentando
y algunos que se perdieron. Pero tuve la sensación de muchos de ellos estaban intrigados por
las posibilidades. Teniendo en cuenta su aversión a las intervenciones de un tiro-taller, que se aventuraron en
el futuro. Aquí es donde pensé que sería en octubre del año pasado.
Además estamos empezando a ver las pruebas de los estudiantes que aprendieron en Squeak
programas de la comunidad utilizando Squeak en su salón de clases regular.
Confirmación
En la fase de confirmación de la difusión-modelo de innovación, la Sra. Hogan ha sido
articular en la expresión de sus opiniones sobre los puntos fuertes de la solicitud. Aquí firmemente
indica lo que considera como valor en la aplicación y el deseo de seguir utilizando en
situaciones concretas.
Squeak veo desempeñando un papel como instrumento para expresar las ideas de cualquier número de disciplinas.
Los desarrolladores etiqueta "una herramienta de autor multimedia" telares más y más grandes en mi mente
como una descripción exacta de Squeak. Se me ha permitido expresar ideas que no tengo
otra herramienta para. Creo que el camino cuando estoy tratando de escribir un guión para un proyecto ha dado
me nuevas fuerzas en el análisis, el razonamiento espacial, la paciencia y la perseverancia, ordenado y
preciso pensar. Me ha dado el conocimiento sobre cómo los efectos se alcanzan cuando veo
otros modelos y visualizaciones. Por ejemplo, cuando veo un mapa de tiempo de simulación de un
alta o baja en movimiento delante de todo el país, puedo ver cómo podría mostrar algo
similar en Squeak. O bien, la pequeña "ayuda" los mensajes que sólo aparecen en un programa cuando un
botón derecho del ratón se sitúa o se hace clic es el mismo que el ratón / mostrar y ocultar en
Squeak. Este tipo de entendimiento reduce los misterios de lo que estoy viendo todos los
tiempo en el que pasan muchas horas en el ordenador cuando no estoy usando Squeak.
Sra. Hogan tiene opiniones concretas sobre lo que quiere hacer la solicitud para su
estudiantes y que se articula claramente que ella cree que este enfoque tiene su base.
Mi interés es mucho más que en el proceso del producto o tema. Que en parte puede ser porque
de mi experiencia en la música. Es casi todos los procesos. El "producto" en la música es un rendimiento
pero es tal que una pequeña proporción del tiempo pasa de un músico en una composición.
Cuando estoy tocando una pieza musical yo no soy consciente de los minutos y horas reloj
que están pasando. Tiempo no se suspende, sino transformaos por medio de la experiencia de
la pieza de juego para convertirse en un mundo aparte donde el tiempo es sólo el tiempo de la música.
Creo que este mismo efecto se siente en Squeak cuando vea niños sentados y trabajando duro
para una hora y media a una hora o más si se han dejado ellos ... Esta sensación de no
tiempo que pasa es común para cualquiera que tiene un profundo interés en algo.
Sin embargo, se da cuenta de las limitaciones que ella está trabajando dentro de y está dispuesta a intentar
trabajo dentro del sistema para demostrar que Squeak es de valor y se debe utilizar en un
mayor escala de lo que es.
Vamos a tratar de medir las ganancias académicas en verbal, no verbal o matemáticas logro. Sigo
Naglieri creo que el tiene el potencial para hacerlo. ¿Puede pedir un ejemplar de muestra de algunos
178 Barbara Abrazar y George Reese
recursos en el campus, ed psicológicas, o voy a hacer algunas investigaciones en esto? Si no Naglieri, entonces
otra cosa. Barbara cualquier idea sobre esto? Hay aptitudes y conocimientos específicos de
Squeak (haga clic y arrastre, objetos, métodos y propiedades de un grupo de trabajo y de un vocabulario
valiosas palabras como factor de escala, ángulos, grados, obtrudes indicada, rumbo, positivo,
negativo, Boolean, verdadero, falso, variables) que participan, sino también competencias generales en el pensamiento lógico
y el análisis. Por no hablar de los aspectos del carácter de inicio de todo
porque "publicarlo" congeló a mitad de camino. [el nombre] se ha señalado la
ventajas que ve que permita que los niños tomen más riesgos con ideas con las que no lo hubieran
papel y lápiz ensayos. Squeak carteras del Estudiante sería otra manera de mostrar lo que
alcanzar los niños.
Conclusiones e implicaciones
Lo que hemos visto en nuestra exploración de la adopción en el caso de la Sra. Hogan es
que las primeras fases del modelo han sido comprimidos. Debido a que la herramienta de un ajuste
necesidad, la decisión, la persuasión y las etapas, llegó rápidamente
y antes de un muy completo sentido de los conocimientos. En efecto, la Sra. Hogan sigue
aprendizaje de muchos de los aspectos de la herramienta y, como ella aprende más, se afirma en
su decisión inicial de utilizar. Para ella, la relativa ventaja del uso de Squeak es
obvio. Es siempre un éxito inmediato en la programación y ha sido extensible a
nuevos proyectos como su conocimiento ha crecido.
Si bien vemos que la Sra. Hogan ha aprobado la innovación por sí misma, y que la
artefactos de sus mensajes de correo electrónico indican que su rápido progreso a través de las cinco etapas de la
Rogers adoptó como modelo de la herramienta para su uso en la enseñanza, este modelo todavía no ha
ser generalizado a un grupo más amplio.
Para otros profesores, la adopción podría ser mucho más lento. Creemos que el retraso
de la adopción o de propagación de la innovación es causado principalmente por la falta de inmediato
aplicabilidad para la mayor parte de los profesores. En un reciente taller en el que un equipo científico
Squeak presentó a un grupo de medios y profesores de la escuela secundaria, los profesores se
se les preguntó si se utiliza esta herramienta en su clase. Después de un silencio, una dijo: "No,
tomaría demasiado tiempo para aprender. "En otras palabras, que el maestro no ver el
ventaja relativa, por el momento participan en el aprendizaje de la herramienta. Para la Sra. Hogan, que
estaba dispuesto a dedicar muchas horas a estudiar el programa, el pago de compensación era así
vale la pena el esfuerzo, como se ilustra en sus múltiples mensajes de correo electrónico y la continuación del uso de la herramienta.
El desafío para nuestro proyecto es hacer de esta innovación que atañen a los muchos
profesores que están inmersos en el día a día las exigencias de la matemática y la ciencia
planes de lecciones, y que están buscando una herramienta que requiere poca preparación. Ello
sigue siendo una cuestión abierta, y una futura orientación de la investigación para los autores, para encontrar
si un mayor número de profesores frente a Squeak.
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