Un año mas....

Pasa quue el sabado 4 de Noviembre estuve de Cumpleaños y, como buen día sabado me tocó trabajar todo el dia ( el vil dinero). Con lo que no contaba es que en el Torneo donde trabajo en las tardes me cantaran el famoso "Happy birthday to you", cosa que incluso me hizo ruborizarme (un poco, no mas). Bueno, los coletazos siguieron en los dias venideros, asi es como hasta anoche martes he seguido recibiendo saludos....es raro que sitios como el de remate chileno u otros sitios gratuitos me manden correos personalizados para saludarme....y por supuesto tratar de que compre algo. Esto, que segun entiendo se llama politica de fidelización trata de crear una relación mas personalizada con los clientes, para que estos tengan la "sensacion" de que una persona esta preocupada por nosotros y no solo de que compremos algo. Por supuesto, esto es solo para producir una sensacion. La primera Mega Tienda que comenzó con esto en forma masiva fue Fuealaferia, y despues lo siguieron otras como Ripley, y mas recientemente Lider, Entel o VTR. Habiendo caido en la categoria de cliente Premium de una de estas tiendas, incluso una vez nos enviaron chocolatitos en una cajita muy elegante para el cumpleaños de mi señora. Jajajaja, como si no supìeramos que todo eso lo pagamos nosotros.Sorry señores publicistas pero no les compramos su cuento. Eso de las cartitas personalizadas, a menos que esten escritas de puño y letra de un humano (y para esto no cuenta usar el tipo de letra que parece manuscrita) son una farsa, un insulto a la inteligencia. Acaso voy a creer que quien suscribe las cartas o las tarjetas de los regalos (Un gerente de Marketing, generalmente) está preocupado de mi Cumpleaños, ¡por favor!
Volviendo al tema de mi Cumpleaños, si no ha quedado claro hasta ahora por supuesto son mucho mas gratificantes y totalmente verdaderos los saludos de personas reales, y dentro de estos los mas importantes los de mi familia. Como mis hijos se habian ido a quedar a la casa de su abuela (cosa bien rara, por lo demas) para ir a el Festival del Agua al otro día en el Parque Metropolitano, no tuvieron tiempo de prepararme alguna sorpresita. En todo caso, casi todos los dias me traen dibujos u otras cositas....asi que con ellos estoy de cumpleaños casi todos los dias. Como mi media naranja estaba enfermita este dia, yo solito me preparé mi fiesta sorpresa. No creo sea algo raro, yo queria celebrar con mis cercanos, y sabia que ellos iban a llegar a la hora de tomar once.
El martes en la noche, en la practica de Voleibol del Club de barrio, llegué un poco tarde pero cuando lo hice, detuvieron la practica y me cantaron, ademas de darme algunos lindos obsequios.
Asi que como decia Tommy Rey, "un año maaaaas", pero bien saludado y recordado. Y ya que estamos de citas como dijo Violeta Parra: "
"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Microscopio usb en gnu linux

Piaget, Vygotsky, Kay. De la teorìa a la practica.

Adobe air en Ubuntu 14.04 de 64 bits