Galileoscopio




El Galileoscope ™ es un telescopio de refracción o refractor: un tubo largo con un gran objetivo (el objetivo) en la parte delantera y una pequeña lente (el ocular) en el extremo posterior. El gran científico italiano Galileo telescopios refractores son, también, pero la mejora Galileoscope a su 400 años de diseño en varios aspectos importantes, como se describe a continuación.


Los costes Galileoscope EE.UU. $ 15 cada uno (1 a 99 unidades) o 12,50 dólares de los EE.UU. cada una (100 unidades), más gastos de envío, que viene en una caja de cartón de medida 19 ½ por 6 ¼ pulgadas por 4 ¼ (49,5 por 15,9 por 11,1 cm) con un peso del envío de 2,6 libras (1,2 kg). Aquí son el instrumento clave de las características ópticas:
Objetivo de diámetro: 50 mm (2 pulgadas)
Objetivo de longitud focal: 500 mm (f/10)
Ocular de longitud focal: 20 mm
Magnificación: 25x (50x con Barlow)
Campo de visión: 1 ° ½ (¾ ° con Barlow)
Ocular ocular: 16 mm (22 mm con Barlow)
Diámetro ocular barril: 1 ¼ pulgadas (31 mm ¾)

El campo de visión es el diámetro angular del círculo de cielo que ve cuando se mira en el ocular del telescopio. La luna llena es alrededor de ½ ° de ancho, por lo que el Galileoscope sobre el terreno es de tres a 25x Lunas de ancho, apenas lo suficientemente grande como para abarcar la espléndida Pleiades star cluster en Tauro, uno de los objetos de Galileo maravillaron a 400 años atrás. Si el doble del aumento de 50x usando el lente de Barlow, la anchura del campo de visión es, reducido a la mitad.

Ojo de socorro es la distancia detrás del ocular que se necesita para poner el ojo para ver todo el campo de visión circular. El amplio ojo del Galileoscope de socorro de 16 mm a 22 mm y 25x a 50x debería permitir a nadie, incluidos los niños, para observar cómodamente con o sin anteojos.

La última entrada en la tabla es significativa. Hemos diseñado la Galileoscope a aceptar con los accesorios estándar de 1 ¼ pulgadas barril comercial común a la mayoría de los telescopios. Esto significa que puede reemplazar su propio oculares de diferentes longitudes focales para la suministrada ocular de 20 mm, dándole opciones adicionales para la ampliación y el campo de visión. (El aumento de un telescopio es la longitud focal del objetivo dividido por la longitud focal del ocular en las mismas unidades, con un objetivo dado, oculares con longitudes focales más cortas dar más competencias, y viceversa.)

Diseño óptico


Galileo construyó cada uno de sus telescopios con un convexo (de aumento) y un lente objetivo cóncavo (demagnifying) lente ocular. Esta combinación produce una imagen que es a la vez del lado derecho y correcto de izquierda a derecha, pero el campo de visión es estrecho incómodo - como si usted está buscando en el cielo a través de una pajita.

Contemporáneo de Galileo, astrónomo alemán Johannes Kepler, demostró que con una lente convexa ocular refractor produce un más amplio y cómodo campo de visión - sino que también convierte la imagen al revés. Esto no es un problema para uso astronómico, sin embargo, porque no hay "arriba" o "abajo" en el espacio. (Kepler es recordado por sus tres leyes del movimiento planetario, las dos primeras de las cuales fueron publicadas en Astronomia Nova en 1609, el mismo año, Galileo dirigió su telescopio a los cielos. IYA2009 celebra no sólo Galileo pionera contribuciones a la astronomía 400 años hace, sino también de Kepler).

Único entre los equipos disponibles telescopio, el Galileoscope pueden montarse tanto en la configuración o un galileo Keplerian configuración para que puedas comparar los dos diseños a ti mismo. El Galileoscope es realmente dos telescopios en uno!

Lentes solo no aportan todos los colores de la luz de un enfoque común, por lo de Galileo y de Kepler mostró telescopios espurio flecos de color alrededor de la Luna, los planetas y estrellas brillantes. Esto se denomina aberración cromática, o falso color. A principios de los años 1700 ópticos imaginé que podrían minimizar este problema utilizando pares de lentes de diferentes materiales, cada uno de los cuales se corrige parcialmente la aberración cromática de la otra. Tales pares de lentes se llaman achromats.

El Galileoscope del 50-mm f/10 es una lente objetivo achromat hechos a partir de dos tipos de vidrio. El 20-mm (25x) ocular emplea dos achromats - un total de cuatro lentes - hechos a partir de dos tipos de plástico. Estos cuatro elementos de configuración es similar a la de la popular ocular Plössl, una alta calidad de diseño rara vez visto en cualquier telescopio cuyo coste sea inferior a $ 100.

Además de los principales ocular, la Galileoscope viene con otro achromat de plástico que se puede utilizar de dos maneras: como un ocular 17x en el Galileo de configuración, o como una lente de Barlow 2x al doble de la magnificación de 50x para la Galileoscope en su Keplerian configuración normal, tal como se describe más adelante en Accesorios.

Diseño mecánico

Hemos diseñado la Galileoscope para que pueda ser montado en 5 minutos o menos en niños pequeños con la supervisión de un adulto. Asamblea no requiere herramientas, sin pegamento, cinta adhesiva y no - todo encaje en su sitio fácilmente.

Como ya se ha señalado, el objetivo del Galileoscope tiene dos lentes de vidrio achromat. Se trata como una sola unidad con los dos elementos pegados. El doble de dos elementos de plástico para los principales achromats ocular, y los dos elementos de plástico para el Galileo achromat ocular / lente Barlow, ven como los lentes, de modo que las seis piezas más. Excepto cuando se indica a continuación, todas las demás partes en el kit de Galileoscope están hechos de plástico ABS, un material resistente utilizado en moldeo por inyección.

Esta es la pieza completa 30-lista de piezas, trabajando aproximadamente desde el frente (cielo) fin a la parte de atrás (ojo) final:


> cambiar


Galileo ocular: Incluido en el kit de Galileoscope es una costumbre que consiste en un accesorio de plástico de dos achromat elemento con un dos piezas de plástico titular, un anillo de plástico, y un tubo de plástico. La lente tiene una longitud focal de negativos de 30 mm. Este accesorio se puede utilizar de dos maneras. Si montamos sin el tubo, se obtiene un galileo ocular que da un aumento de 17x y un lado derecho de campo de visión de menos de ½ ° de ancho. Con este ocular, puede hacer que el más frustrante "Galileo experiencia" de ver en los cielos una pieza muy pequeña a la vez. Esto hará que realmente apreciamos el avance representado por el día de hoy los diseños de campo más amplio!

Lente Barlow 2x: Si en lugar de montar las piezas usando el tubo, se obtiene una lente Barlow 2x, que, cuando se utiliza con los regulares ofrecidos ocular, aumenta la Galileoscope del aumento de 50x. Además de proporcionar puntos de vista más detallada de la Luna, Júpiter, y otras metas, la lente Barlow explicamos los anillos de Saturno. Cuando Galileo miró 20x a 30x, no puede averiguar bastante que estaba viendo un anillado planeta - Saturno describió como "triple forma".

Trípode: Como experimentado estrellas saben, un telescopio es tan bueno como su montaje. Debido a que un telescopio da una magnifica vista, los más pequeños las vibraciones se parece a un gran terremoto en el ocular. Incluso en un relativamente modesto 25x, la Galileoscope debe ser firmemente sujeto a algo estable. Debido a que el instrumento es tan ligero, una foto trípode barato - el tipo se encuentra en la mayoría de tiendas de descuento - debería ser suficiente. El trípode debe tener un pan que se mueve suavemente la cabeza de altura (arriba-abajo) y azimut (de izquierda a derecha), de modo que pueda objetivo del telescopio en cualquier lugar del cielo y realizar pequeños ajustes sin sacudidas cosas.

Foto tripodThe incluido ¼ -20 tuerca de montaje en la parte inferior de la Galileoscope encaja cualquier foto estándar para trípode, y si usted ya posee este tipo de montaje, eso es todo. No somos un envase con el trípode Galileoscope, pero se pueden encontrar modelos de fabricantes como Vanguard, Sakar, y Tiffen (Davis y Sanford) por menos de 20 dólares de los EE.UU. en Internet. Si va a utilizar el Galileoscope mientras de pie - sentado en una silla es más cómodo! - Le recomendamos que lo coloca en un trípode que se extiende a una altura de al menos 60 pulgadas (150 cm). De lo contrario, encontrará dificultades para su cabeza bajo el ocular del telescopio cuando se observó alta en el cielo. Si lo prefiere, puede utilizar un trípode más corto, o incluso superior-un trípode de mesa, colocando una estrella en diagonal entre la focuser y ocular.

Precios
Tarifas de envío se basan en el correo o servicio de paquetería. Si va a comprar 100 o más Galileoscopes, se ahorrará dinero si queremos enviar su pedido por servicio de flete, que requiere de pedidos por e-mail o teléfono. Así, en lugar de un gran orden en este sitio web, le recomendamos que rellene nuestro formulario de Solicitud de Cotización y enviarlo por e-mail a freight@galileoscope.org. Vamos a responder con una cita en el envío por servicio de carga y las instrucciones para ordenar "sin conexión" y el ahorro de dinero en el transporte marítimo. Para grandes pedidos institucionales, podemos aceptar el pago por orden de compra, por favor marque la casilla correspondiente en el formulario de Solicitud de Cotización. Lo sentimos, pero no podemos aceptar órdenes de compra de los individuos; todos los pedidos deben ser pagados utilizando una tarjeta de crédito o PayPal. Para obtener más información, incluyendo enlaces a conversores de monedas, consulte nuestra página de Servicio al Cliente.

Para obtener información sobre cómo puede donar Galileoscopes a los niños, padres y profesores de todo el mundo que no puede permitirse el lujo de comprar, al precio especial de 12,50 dólares de los EE.UU. cada uno, sin gastos de envío, por favor, lea acerca de nuestra Dar un Galileoscope programa.

Usted puede haber leído o escuchado que Galileoscopes EE.UU. costaría US $ 10 cada uno. Ese fue nuestro objetivo de precios, pero es sólo eso: un objetivo. Cuanto mayor sea el precio final de $ 15 cada uno en pequeñas cantidades y de 12,50 dólares cada uno en grandes cantidades (más gastos de envío) siguen siendo notables para un telescopio de esta calidad y versatilidad. Una de las razones que no terminan por debajo de $ 10 es que la crisis económica mundial el aumento de nuestra fabricación y los costes de distribución más allá de nuestras estimaciones originales. Pero, en verdad, la razón principal por el precio final superior a $ 10 es que hemos decidido incluir el Galileo ocular / lente Barlow como parte del equipo básico y no a los precios por separado como un extra opcional. Lo hicimos porque creemos que la parte adicional que el Galileoscope única muy adecuado para la educación (ya que pueden montarse en un galileo Keplerian o configuración) y la inspiración (ya que pueden revelar claramente los anillos de Saturno con un aumento de 50x). Usted está recibiendo dos telescopios con eficacia por el precio de una - una negociación bastante!

Tenga en cuenta, también, que hemos desarrollado para la astronomía Galileoscope de educación y divulgación, y no con fines de lucro. Hemos precio del kit para recuperar nuestros costos, añadiendo sin margen. Hemos creado Galileoscope, LLC, para que pudiéramos vender telescopios directamente a la comunidad astronómica mundial, por "la eliminación de medio hombre", también eliminar el recargo en el precio asociado con un eslabón de la cadena de distribución. Además, casi todos los involucrados en el proyecto es un voluntario, trabajando en el Galileoscope además de hacer su "trabajo diario". En pocas palabras, la Galileoscope es una labor de amor, no con fines de lucro una empresa comercial.

¿Por qué un nuevo telescopio Kit?



La Unión Astronómica Internacional del folleto y el sitio web IYA2009 preguntar, "¿Quién no recuerda la primera vez que miró la Luna a través de un telescopio y se sorprendieron por los detalles de las montañas y cráteres? Lo mismo ocurre con los cinturones de nubes de Júpiter y su fascinante galileo lunas, los anillos de Saturno, y una estrella brillante racimo ". Esta pregunta tiene una respuesta simple y obvia: "Cualquier persona que nunca ha tenido la oportunidad de mirar a través de un telescopio!" Especialmente para aquellos que no pueden permitirse el lujo de comprar incluso un pequeño departamento de la tienda telescopio, un "hágalo usted mismo Galileoscope podría ser la clave para que persigan un interés por la astronomía más allá de IYA2009.

Como un primer paso en la Galileoscope proyecto, sondeado el mercado para los actuales telescopios de bajo costo y kits premontados telescopios, muchos de los cuales se comercializan como juguetes. Se encontraron decenas de modelos diferentes de distintos proveedores y obtenido muestras de cada uno para su evaluación. La mayoría de ellos ha tenido problemas como los siguientes:

* La falta de ampliación para uso astronómico (por ejemplo, 3x)
* Falso color y otras aberraciones ópticas
* Pequeñas o parado abajo de apertura produce imágenes de poca
* Muy estrechos campos de visión (<1 °)
* Montaje inestable, sin montar, ni ninguna manera de conectar a un montaje
* Pobres, desaparecidos, o ambiguas instrucciones de montaje

En consecuencia, se pusieron a diseñar un nuevo telescopio kit de cero, uno que redefinir el pequeño telescopio educativos e incluyen características suele verse sólo en los instrumentos comerciales de costos 10 veces más, como lentes acromáticas, extravía agresivo de control de luz, y un 1 ¼ focuser pulgadas. Creemos que hemos logrado! El Galileoscope permite a niños de todas las edades para construir y observar con un telescopio similar a (pero mucho mejor que) de Galileo. Compartir estas observaciones con el mayor número posible de personas, y alentar a los padres, maestros, estudiantes, y otros a pensar en su importancia, aborda uno de los principales objetivos del IYA2009: Promover el acceso generalizado a los nuevos conocimientos y experiencias de observación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Microscopio usb en gnu linux

Piaget, Vygotsky, Kay. De la teorìa a la practica.

Adobe air en Ubuntu 14.04 de 64 bits