Da Vinci. Mod

Traducción libre de este foro de arduinoduet
https://forum.duet3d.com/topic/1650/da-vinci-pro-1-0/2

La actualización de su Davinci le permitirá imprimir con cualquier filamento en el mercado; esta guía le mostrará lo que necesita para dejar los dolores de cabeza de la Davinci detrás e imprimir de manera confiable hasta 400 ° C, además de brindarle impresiones más precisas y una impresora más suave y silenciosa y lo mejor de todo? Nivelación de cama precisa y compensación de deformación de cama.

El cambio  a  DuetWifi en sí mismo era muy simple. Solo marqué y taladre 4 orificios y luego coloqué separadores de nylon en los orificios. Si tuviera que volver a hacerlo, habría montado el panel a un lado del lcd con el cable de cinta ... tuve que cortar un agujero en el marco para que el panel verde se ajustara correctamente. Pero lo bueno es que la tarjeta SD ahora se puede acceder desde el frente, justo debajo del LCD, sobre la puerta.

El cableado fue aún más simple. Desde la fuente de alimentación se agrupan los cables de alimentación del calentador de la cama anterior (desde psu) y se usan aquellos para la alimentación primaria Duet y eso es todo. Luego reutiliza los cables del calentador de cama (los negros a la cama) enchufándolos a la salida del calentador de cama del dúo. Reutilizé el paso a paso, la luz led, el calentador de la cama y los cables del tope, pero me deshice de todo lo demás. Para el calentador Hotend, simplemente pasé el cable HotEND e3d hasta el duet, corté el cable cerca del Hotend e instalé Molex Minifit Jr para una conexión rápida.

Para conectar los motores paso a paso, cada motor tiene 4 cables, aquí hay dos pares, para encontrar cuáles son prueba de pares con un medidor de ohmios para continuidad, luego ponga dos y dos juntos a cada lado del conector. Si los motores van en reversa, entonces cambie los pares al otro lado. Para los topes finales, los nuevos topes finales están etiquetados para que sea fácil de hacer.

Para el ventilador y el sensor PT100 acabo de usar cables E3D de repuesto que tienen minifit jrs de conexión rápida. Y los corrió todo el camino de regreso al dúo. El LED que se conecta a una salida de ventilador controlable PWM de repuesto (sí, el led es de tres cables, solo retuerce los dos puntos), se puede controlar y puede programarlo en macros para apagarlo cuando se realiza una impresión o cuándo encender, etc. .

Básicamente para resumirlo:
E3d hotend
Sensor de temperatura Pt100
DuetWifi o Ethernet
Junta hija Pt100
Kit de conector duet y cables
PanelDue
DC42 mini sonda de infrarrojos y cables
Separadores de nylon para PCB (amazon)
Un poco de cable extra con conectores de e3d
Le recomiendo encarecidamente que imprima en ese carro de hot-end o que lo imprima por usted si no puede. Compre también algunos rodamientos IGUS para él (no use LMU88 metálico). Estos son los mejores y hacen intercambios de hotends por cosas como láseres, extrusión dual, etc., ya que simplemente desconectará los cables y sacará el carro en lugar de Tener que desmontar tu impresora.
https://www.amazon.com/Igus-RJZM-01-08-DryLin-Straight-Bearing/dp/B00QZ7YJ54

Pronto haré una cubierta de ventilador modificada que dará espacio para la mini sonda IR DC42s para nivelar la cama (le recomiendo que la obtenga también, ya no tengo problemas para nivelarla). También deberá imprimir la cubierta del ventilador E3d modificada que tiene pestañas para la mini sonda de infrarrojos, luego los mods en mi lista de marcas se pueden encontrar en cosas que he construido  con el nombre de usuario MajorIO  en thingiverse (requieren algunas partes de amazon como rodamientos de bolas, tornillos, cojinetes igus etc). Si no puede imprimirlos usted mismo, utilice una empresa de impresión en línea para imprimir las piezas por usted. No use los rodamientos impresos, use los igus ... voy a desmontar mi impresora de nuevo para instalar Igus.

Utilicé separadores de nylon para montar el PanelDue y el Duetwifi. Además, la mayoría de las probabilidades y los extremos, como los kits de separación de nylon y los rodamientos, están disponibles en Amazon prime

Si no desea cortar un orificio en su marco, entonces también tendrá que pedir el cable de cinta (tendrá que preguntar a DC42 en los foros qué cable para el panel se debe a lcd). Si desea utilizar el lector de tarjetas SD del panel frontal en el panel debido, también deberá solicitar el cable de la tarjeta SD. Si está en los Estados Unidos, puede obtener la mayoría de estas cosas en Filastruder.com para tiempos de envío más cortos.

Los sensores de tope final de davinci no funcionan con el Duet, compré algunos en amazon (sensores ópticos de pcb rojos) pero no se alinean de la misma forma durante el montaje. Para el eje Z era tan simple como doblar la pestaña metálica para que se alineara correctamente. Para el eje Y, hice un taladro y perforé parte del plástico en el soporte para que el conector del cable diferente pudiera pasar. Para el eje X, tuve que montar el sensor de modo que quedara en ángulo para funcionar. Como se puede ver en la foto, tuve que hacer un agujero en el marco para que pasara el panel verde. Puede evitar esto conectando el panel con un cable de cinta e instalándolo en el lateral de la pantalla LCD. Cortar el orificio en la cubierta de plástico para la pantalla LCD fue bastante simple usando un disco de esmerilado y de esmerilado. Si no desea intentarlo, siempre puede tener un gabinete externo impreso ... DC42 tiene uno disponible en thingiverse

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Microscopio usb en gnu linux

Piaget, Vygotsky, Kay. De la teorìa a la practica.

Pizarra digital Mimio en Ubuntu 14.04